Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE MI BLOG DE MODA


¡Hola amigas! Como ya habréis adivinado soy una mujer como vosotras, con un cuerpo real y no de pasarela, de unos taytantos años que…la verdad no me gusta mucho confesarlos y qué pasa? Prefiero que la gente que me ve me ponga los que crea y sobre todo deciros que me gusta mucho la ropa y vestir a la moda pero sin gastar un dineral y a la vez verme guapa y actual. Así que para demostrároslo, empiezo esta aventura, con vosotras y para vosotras, que va ser este blog y que espero que al  compartirlo  con vosotras, os ayude dándoos ideas y también  que  me ayudéis a mí, aportándome  vuestra opinión y diciéndome si os gusta o no. 


                                                                                                                                         MAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario