Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2015

LOOK INFORMAL





¿Cómo estáis guapísimas?
Hoy os enseño un look totalmente informal para pasar un día en una casa rural , en un chalet,de barbacoa  o donde tengáis pensado ir…Imprescindible para ello son los jeans, en esta ocasión he elegido unos pitillos oscuros, que seguro que tenéis, para combinar mejor con esta blusa estampada con florecitas en blanco ,azul y fucsia y abotonada delante. Y para ir bien cómoda he elegido estas cuñas de corcho, de color fucsia,que cómo veis son muy altas, pero la verdad es que resultan muy cómodas y como veis estilizan mucho la figura. Y para completar el conjunto qué mejor que este bolso de GUESS , llamativo, de color también fucsia y que le da un toque de color muy fashion.
La blusa es de AMICHI, y  las  cuñas  son de TINO  GONZALEZ y el bolso ya os he dicho que lo podéis encontrar en  GUESS.
SI os ha gustado me gustaría que me pusiérais algún comentario.¡Muchas gracias¡  y ¡Hasta pronto¡
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                             MAJE
 
                                                                              

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, me encanta este look que propones en especial el bolso es espectacular cañero como me gusta a mi porque pese a mi edad me encanta ir a la moda y el cuero, me encanta tu estilo voy a empezar a seguirte Maje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blusa. Muchos besos y feliz fin de semana ! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que pedí un look en vaquero y me lo has ofrecido. A mi me encanta ir cómoda y más ahora en verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que pueda , complacerá a mis seguidoras en sus deseos y como sė que te gustan los looks con jeans e informales , publicaré lo más pronto posible algunos más . !Hasta pronto preciosa!


    ResponderEliminar
  5. Siempre intento complacer a mis seguidoras y ahora que he visto que te gustan estos looks informales y con jeans , publicaré algunos más , en cuánto me sea posible. !Hasta pronto preciosa!

    ResponderEliminar