Vistas de página en total

martes, 5 de enero de 2016

COMPRAS NAVIDEÑAS :PAPÁ NOEL Y MANIQUÍ - ÁRBOL
























Parka: Miriam , Suéter  y  cuello :Modas Jose  , Leggins:Sfera , Botines :Silvia  





¿Qué tal  chicas? Yo bastante atareada ultimando los regalos de Reyes ,porque como todos los años , siempre apuro hasta los últimos días¿Os pasa a vosotras lo mismo? Yo siempre empiezo con tiempo ,pero  al final siempre me faltan algunos  y ando bastante apurada . Os enseño  el look  que llevé ayer para ir a comprar los regalos y  en una galería me encontré con un Papá Noel precioso y con un Maniquí- Árbol  Navideño  maravilloso ,que son los que acabáis de ver en las fotos y para reponer fuerzas qué mejor qué tomar un zumo.... je.je...
¡Hasta pronto chicas y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos...y ya me contaréis!

                                                    MAJE




7 comentarios:

  1. Igualmente que te traigan muchas cosas!!besos

    ResponderEliminar
  2. I like this look. Comfort and beauty at the same time
    I love your blog. Visit mine if you want
    Many kisses
    Www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tienes mucho estilazo!!! Guapísima :)

    ResponderEliminar
  4. Que me vas a contar ! A mí me pasa lo mismo empiezo con tiempo y siempre se me queda alguno..
    Feliz día de reyes guapa
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  5. Bonitos el papa no el y el maniquí árbol. Y pedazo de zumo ;)
    Un look muy cómodo. Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar