Vistas de página en total

jueves, 14 de septiembre de 2017

BLUSA DE CORTE CLÁSICO CON ESTAMPADO TRENDY




Hola  bellezas!Hoy os traigo un look  en el que la estrella es esta blusa de corte clásico ,que cuando la vi este agosto en las rebajas ,pensé: “cómo me apetece tener una blusa como las de antes”. La tela es viscosa y por lo tanto muy  fresquita y el estampado es muy trendy; la he combinado con unos pantalones tobilleros en beig y unas sandalias en tonos dorados y en cuero. Un besito a todas y hasta muy pronto bellezas y muchas gracias,  por visitarme .







Blusa : LIMA LIMÓN  -  Pantalones : MODAS JOSE  -  Bolso  y  Reloj: GUESS -  Sandalias : ESPARZA

                                          MAJE


                                                                                             

21 comentarios:

  1. Me encanta la blusa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa y los tonos de este look. Te queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. La blusa es una monada, me encanta el delicado y suave estampado. Los pantalones te quedan preciosos y ambas prendas juntas configuran un hermoso look de preciosos tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios , siempre eres tan amable y encantador !!! Muchos besos

      Eliminar
  4. Ese tipo de blusas son perfectas para fondo de armario!!besos

    ResponderEliminar
  5. Una blusa preciosa Maje, y una buena combinación :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué monísima, te queda muy buen. además es muy fresquita y en verano son las prendas que más usamos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. la blusita es una maravilla!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. es preciosa la blusa, hiciste muy buena compra.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita es la blusa! Así me la pondría yo, con unos jeans claritos, ideal para el entretiempo
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea de combinarla con unos Jeans claros, me la apunto y muchas gracias preciosa! !

      Eliminar
  10. Qué blusa tan bonita!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  11. Que mona que es la blusa. El color me encanta y la supiste combinar muy bien.
    ¿Quieres aparecer en mi blog de manera gratis? Escribe un post, pon tu palabra clave que quieras posicionar, envíamelo por e-mail y te publico, así de fácil y sin coste.

    ResponderEliminar