Vistas de página en total

viernes, 29 de septiembre de 2017

BLUSA ÈTNICA Y SANDALIAS METALIZADAS









¡Hola simpáticas! Hoy os enseño un look que me puse en la playa ,y  en el que la estrella es la blusa y que ahora me la estoy poniendo mucho. Es de estilo étnico ,con los hombros al descubierto y con los colores blanco ,rojo y negro que resultan muy combinables.Una de las cosas que más me gustan de esta blusa son las mangas y el volante que llevan ¿a vosotras también?. La he combinado con pantalones negros, con mis sandalias favoritas de esta temporada ,que son muy cómodas ,a la vez que trendys. Y el bolso es la última adquisición que hice de esta marca ,que ya sabéis que me encanta.

              Blusa y Sandalias: Mulaya  -   Bolso Guess  -  Pantalones: Modas  Jose 





                                       !Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! 

        

                                                          MAJE

6 comentarios:

  1. Un look cómodo y muy chulo! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son estas sandalias! Me encanta su toque metalizado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Casi puedo adivinar tu cara en la primera foto... ;-) La blusa y las sandalias son preciosas. Me gusta como te queda este escote bardot. Bonito look.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de blusa me encanta, para este tiempo están genial y las sandalias perfectas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la blusa. Quedan genial :)

    ResponderEliminar