Vistas de página en total

viernes, 3 de noviembre de 2017

LAS PRENDAS BORDADAS : UNA TENDENCIA QUE TRIUNFA ESTE OTOÑO








¡Hola  nenas! Hoy os  traigo un look muy trendy y que a mí me encanta. Lo llevo muy  a menudo estos días ,por lo cómodo que resulta llevarlo y por lo bonito que queda. La estrella de este look es la cazadora  vaquera con bordados de diferentes colores ( de  Mulaya) y  que la acabo de comprar y no paro de ponérmela y que he querido combinar con esta maravillosa blusa de encaje y plumeti ( de Cortefiel) . Los jeans son ( de Berskha ) y los zapatos  atados ( de MaryPaz ) que llevo son muy chulos y cuando me los pongo siempre me preguntan de donde son y me dicen que les gustan mucho.El bolso (de Guess ) también es una cucada y combina muy bien con los zapatos.


¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡Y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!


















                                                             MAJE

28 comentarios:

  1. Monísima la chaqueta con esos bordados, seguro que te la vas a poner muchísimo más y los zapatos me gustan muchísimo!!! Besitos.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2017/10/he-vuelto-bodas-de-plata.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora y seguro que le sacas mucho partido! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un outfit estupendo. Me encanta la cazadora
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mí las prendas bordadas me tienen enamorada! me encanta. que bonita la chaqueta!!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y casual tu outfit! Que preciosos los zapatos me gustan!

    El rincón de Paulagc.

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa con este look! Me gusta mucho el contraste de la cazadora y la blusa de aire romántico.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese estilo de chaquetas bordadas. Son muy bonitas y además quedan super bien. Muchos besos:D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las cazadoras....un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de cazadora!! Me chifla! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  10. esa chaqueta es lo mas, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un besito!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo el outfit y la chaqueta es divina.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar
  12. La chaqueta es preciosa. Un beso trendy
    www.trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los zapatos. Normal que te lo pregunten!! Preciosos!!! Y la cazadora...me chifla. Un abrazo preciosa... estás radiante que lo sepas!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario respuesta es para Josep María Badia por que accidentalmente he borrado su comentario y te doy las gracias por tus maravillosos comentarios de mis posts. Un fuertemente abrazo Josep

    ResponderEliminar