Vistas de página en total

sábado, 2 de diciembre de 2017

PASEO OTOÑAL CON ABRIGO ROSA PALO






¿Qué tal lindas?¿Cómo estáis? Yo disfrutando del paisaje maravilloso de los días otoñales. Salimos a pasear por el parque y andar sobre  las hojas caídas de los árboles, cosa que me ha encantado desde que era una niña ; así como disfrutar de los  diferentes colores  que adoptan los  paisajes  en esta estación.Y me puse este abrigo corto con cremallera al lado ,de Zara ,y con el cuello blanco de pelo , que resulta muy versátil ,porque lo puedo subir y se convierte en  cuello chimenea. Y el suéter que llevo de manga corta,  de Blanco ,también en color rosa, lleva unos adornos de pedrería en los hombros que resultan muy bonitos.Los pantalones a cuadros son de Modas Jose, el anillo rosa es de Tous ,el reloj y el anillo  de filigrana son de Ágata ,el bolso es de Guess y los botines son de Carolina Boix.

¡Espero que os guste y hasta muy pronto lindas!













                                                                       MAJE

10 comentarios:

  1. El abrigo es perfecto porque se puede combinar con todo, seguro le sacarás mucho partido y los pantalones me encantan. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com/blog/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el abrigo y tiene un color perfecto para contrastar con el negro!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Me encanta la delicadeza de los tonos del sueter y el abrigo, ambos preciosos, y me encantan tus pantalones , que te quedan de fábula. Una propuesta elegante y sencilla, el colmo de la belleza.

    ResponderEliminar
  4. Tú si eres una persona elegante y bello , lo sé por tus comentarios tan maravillosos . Un millón de gracias , Josep -María . Busco tu blog y no lo encuentro .

    ResponderEliminar
  5. Personalmente, me encanta el look por la mezcla del color negro y rosa. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué amable que eres , muchísimas gracias por comentarme PRECIOSA! !!

    ResponderEliminar