Vistas de página en total

martes, 2 de enero de 2018

SUÉTER BRILLANTE GRIS PERLA CON CHAQUETA DE VESTIR MILITAR






¿Qué tal el recién estrenado Nuevo Año? Espero  que fenomenal para todas. Hoy os traigo lo que me puse ayer para dar un paseo antes de comer; porque aunque nos acostamos tarde , nos apetecía tomar un poco el sol . Estrené el suéter brillante ,pero muy ponible  de Modas Jose y lo combiné con estos pantalones a cuadros también de la misma casa ;el chaquetón de Zara es muy vestidor porque tiene unos adornos preciosos de terciopelo y con inspiración militar. Los botines son de Carolina Boix , el bolso redondo es de Guess , el collar de Choc D’Or  y las joyas de Tous  .

Espero que os guste tanto como a mí y gracias por vuestras visitas y comentarios.














                                                                       MAJE



12 comentarios:

  1. Me encantan tus pantalones! Te quedan de fábula y son preciosos. La chaqueta es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Maje. Me gusta todo, pero en especial la chaqueta. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa! Me gusta muchísimo esta chaqueta! Como tú dices, viste un montón!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta me parece ....muy elegante!!! Y...los pantalones muy modernos. Un beso y feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, feliz año.
    La chaqueta es maravillosa.

    Te dejo mi nuevo vídeo, moño canasta
    https://youtu.be/8XsxIVhJzU8

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta militar es un Total must ;)

    Trendy Besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar