Vistas de página en total

domingo, 4 de febrero de 2018

PICHI DE CHEVIOT CON CISNE AZUL TURQUESA






Ya estoy otra vez aquí y os traigo otro look calentito porque estamos dentro de una ola de frío. El suéter de cuello cisne tiene un azul turquesa muy bonito y el pichi es de cheviot ,que ya sabéis que es un tejido muy caliente para el invierno y los pichis resultan muy versátiles porque igual los puedes llevar con suéters que, con blusas y combinar con diferentes colores. Y así con pocas prendas podemos conseguir una gran variedad de looks.La chaqueta va combinada en cuero y punto y  el resto del look en color negro.¡ Espero que os guste y hasta pronto!















  Chaqueta: Zara   -   Suéter: Sfera   -   Pichi:         Mulaya   - Medias : Calcedonia   -   Zapatos :   Carolina   Boix   -   Bolso: Guess   -     Llavero   pompón : Parfois


                                         MAJE

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color de este jersey. Te da mucha vida!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona con tu pichi! Mi madre, modista, siempre tenía esta prenda en su armario, creo que era su preferida. Me encanta la sencillez de esta prenda y la elegancia que trasmite algo tan básico. Me encanta el tejido y la combinación con el verde. El aire vintage de este look me emociona y te veo fantástica con él. Y, como siempre, esta melena lo redondea todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres mono, me haces unos comentarios tan maravillosos que me animas mucho . Debes ser un amor de persona y te agradezco mucho tus palabras . Un abrazo Josep -María.

      Eliminar
  3. Me encanta la alegría que le da al look ese toque del turquesa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el outfit Maje.
    Parece súper calentito y perfecto para llevar a la oficina o para salir con las amigas.

    ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG
    Trendy besos ;)

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/
    ❊✴✼ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ✼✴❊

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Estás ideal para soportar el frío. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los pichis son outfits súper versátiles
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los pichis son outfits súper versátiles
    Un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Es un look precioso! Me encanta ese pichi. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! El look te queda genial!! El pichi es precioso y queda ideal combinado con el jersey!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme , yo voy a visitarte también!!! Un besado! !!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonito es el pichi! El color del jersey es precioso y a las rubias nos queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. que maravilloso el color que tiene el jersey! yo me ahogo con los jerseis de cuello alto pero con la pichi queda de fábula. estás ideal, tesoro.

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, nueva seguidora! Felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-la-principessa-degli_15.html


    Si quieres te espero como lector (puedes encontrar el blog en Facebook e Instagram como: ioamoilibrieeleserietv)

    gracias

    ResponderEliminar