Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2018

LOOK BOHO - CHIC







 ¡Hola encantos! Hoy os traigo un look con aires étnicos ,es muy vérsatil porque me lo he puesto con cuello cisne marrón  porque todavía está haciendo frío ,pero igual me lo puedo poner con blusa debajo y queda también de maravilla. El poncho – suéter ,es muy cómodo, lleva un cinturón con flecos  y lo realzo con este collar de plumas tan boho-chic  ,los pantalones son  de cuero marrón y  he elegido  los botines  del mismo color que el poncho , además  el clutch combina  a la perfección con estos tonos. ¡ Espero que os guste  y hasta muy prontito encantos!


















  Suéter - Poncho:Mulaya   -    Cisne marrón: Zara   -   Pantalones:Silvia    -    Clutch : Guess   -   Botines :Silvia   -   Collar  Plumas: Choc D'Or


                                                              MAJE

6 comentarios:

  1. Estás guapísima con este look boho!! El poncho es precioso!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Boho? Chic? Llámale como quieras, la cuestión es que te queda de fábula, porqué el poncho es una monada y esos pantalones están pensados para ti. Me encanta la combinación de colores, los complementos que enfatizan el aire boho y, como siempre, esa preciosa melena que solo nos dejas adivinar...

    ResponderEliminar
  3. Tengo que sacarle más partido a mis ponchos porque nunca me acuerdo de ellos y cuando los veo en algún outfit me enamoro. Me encanta el look con aires boho que nos traes hoy!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores...un acierto.un beso

    ResponderEliminar